Se ha producido un error en este gadget.

21 septiembre 2010

IMPORTANTEE!!

El blog se encuentra en CONSTRUCCION...más que ná, por vagueza...

Próximamente habrá actualizaciones y nuevo diseño

24 agosto 2010

SANBAR*10

FELICES SAN BARTOLOS A TODAS LAS PEÑAS Y TODOS LOS QUE NOS VISITEN EN ESTS DIAS!

12 agosto 2010

AGOSTO 2010

El mes de agosto es uno de los mejores, si no el mejor, meses de Montehermoso. El pueblo se llena de visitantes y antiguos residentes que vuelven a pasar unos dias con las familias.

Nosotros ya estamos decorando y preparando la peña, para hacer de ella, un año más, una de las mejores de Montehermoso.
Durante los San Bartolos, haremos diferentes fiestas en las noches y mañanas que duren las fiestas, ya iremos informando a través de el Blog y del Tuenti.

De momento, disfrutemos estas noches de buenas timbas de póker, buenos campeonatos de Play, algún que otro partidillo de futbol, alguna escapada al cine y sobre todo, y lo más importante, disfrutar de la compañía de los amigos, pues son los que hacen posible que todo esto se lleve a cabo.

Aqui os dejo un enlace sobre la programación de las fiestas en agosto: http://www.montehermoso.org/PANEL/P0/PROGRAMACION%20SAN%20BARTOLOME%202010.PDF
Y el libro de este año: http://www.montehermoso.org/PANEL/P0/REVISTA1.PDF
DISFRUTEN!

02 agosto 2010

VOLVEMOS!


Retornamos a la que fue durante el verano pasado, nuestra peña.
!Lope´s House!
Vuelven las timbas de póker, los campeonatos de PES, el drinking drinking, las peleas de cepillos, las caidas por las escaleras...en fin, un montón de historias que harán del mes de agosto, otro de los meses para recordar en un futuro. En Septiembre, por ejemplo.

Allí esperaremos con ansia los San Bilortos, recibiendo con los brazos manchaos a todo el que quiera ir a tomar una copichuela.

Esperamos que os paséis por nuestra peña y disfrutéis de una de las mejores peñas de Montehermoso. No os defraudará.

22 julio 2010

Resumen de la semana 19 al 24/07/2010

LUNES; el primer dia de la semana lo dedicamos al fútbol. Fuimos al Polideortivo a jugar una pachanguilla entre nosotros y, así quemar lo del finde.
MARTES; seguimos haciendo deporte. Estuvimos hechando unos buenos partidillos de pádel.
MIERCOLES; cambiando un poco, nos fuimos todos los mendas al cine. Peli? S-RECK...
JUEVES; timba de PÓKER en San Sebastián. Ya veremos quién gana
VIERNES; fiesta? jaja
SABADO; concierto de PEREZA!